MUSEO ARTE DE LUZ RECIBE A MILES DE VISITANTES ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

NOTICIAS – MUSEO ARTE DE LUZ RECIBE A MILES DE VISITANTES ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

· Desde su inauguración en enero, la intervención artística que cubre un kilómetro de las aguas del Río Mapocho, ha sido visitada por más de 200 mil personas.

· Actualmente, se proyecta el mural “Chile a la Luz”, compuesto de 104 imágenes inspiradas en la historia y patrimonio de nuestro país.

El popular Museo Arte de Luz impulsado por el municipio de Santiago, el Grupo Enersis y la artista Catalina Rojas, que proyecta dibujos y pinturas sobre el río Mapocho, se ha transformado en una de las principales atracciones durante estas vacaciones de invierno, para miles de niños y adultos que disfrutan de esta iniciativa, única en el mundo.

Esta galería al aire libre proyecta actualmente la obra “Chile a la Luz”, mural creado por la Catalina Rojas compuesto de 104 imágenes inspiradas en la historia y patrimonio de nuestro país.

El Museo funciona de lunes a miércoles de 18.30 a 21.30 hrs. y de jueves a domingo de 19.00 a 22.30 horas. A raíz de los trabajos de modernización del Parque Forestal y sólo en este periodo de invierno, esta muestra artística de impacto mundial se puede apreciar desde calle Pío Nono a calle Purísima.

El detalle de las obras y más información del museo se puede encontrar en el portal www.museoartedeluz.cl
DEPARTAMENTO DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO