MUSEO ARTE DE LUZ RECIBE A MILES DE VISITANTES ESTAS VACACIONES DE INVIERNO


9

NOTICIAS – MUSEO ARTE DE LUZ RECIBE A MILES DE VISITANTES ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

· Desde su inauguración en enero, la intervención artística que cubre un kilómetro de las aguas del Río Mapocho, ha sido visitada por más de 200 mil personas.

· Actualmente, se proyecta el mural “Chile a la Luz”, compuesto de 104 imágenes inspiradas en la historia y patrimonio de nuestro país.

El popular Museo Arte de Luz impulsado por el municipio de Santiago, el Grupo Enersis y la artista Catalina Rojas, que proyecta dibujos y pinturas sobre el río Mapocho, se ha transformado en una de las principales atracciones durante estas vacaciones de invierno, para miles de niños y adultos que disfrutan de esta iniciativa, única en el mundo.

Esta galería al aire libre proyecta actualmente la obra “Chile a la Luz”, mural creado por la Catalina Rojas compuesto de 104 imágenes inspiradas en la historia y patrimonio de nuestro país.

Desde su inauguración en enero, la intervención artística que cubre un kilómetro de las aguas del Río Mapocho, ha sido visitada por más de 200 mil personas.

El Museo funciona de lunes a miércoles de 18.30 a 21.30 hrs. y de jueves a domingo de 19.00 a 22.30 horas. A raíz de los trabajos de modernización del Parque Forestal y sólo en este periodo de invierno, esta muestra artística de impacto mundial se puede apreciar desde calle Pío Nono a calle Purísima.

El detalle de las obras y más información del museo se puede encontrar en el portal www.museoartedeluz.cl
DEPARTAMENTO DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO

Copyright © Museo Arte de Luz | Catalina Rojas