INAUGURACIÓN CON FIESTA DE LUZ, ARTE Y MÚSICA

NOTICIAS – INAUGURACIÓN CON FIESTA DE LUZ, ARTE Y MÚSICA

El próximo 18 de enero de 2011, el Mapocho se convertirá en el primer río del mundo en ser iluminado con obras de arte y será inaugurado con una gran fiesta ciudadana al aire libre que contará con los mejores exponentes nacionales del New Age, el Ambient y los sonidos de fusión étnica.

El violinista, compositor, multi-instrumentista e investigador étnico Joakin Bello junto al Grupo Fractal bajo la dirección musical de Felipe Donoso, crearán un ambiente sonoro complementado con el arte de luz de los murales que harán danzar al rio al compás del el arte contemporáneo.

La inauguración contará con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y el Alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, las máximas autoridades de de Enersis e invitados especiales.

Asiste al evento de mayor impacto del verano: la inauguración del Museo ArtedeLuz con la exposición del inédito mural de arte luz en Chile, “Chile a la Luz”, de la artista visual cataliona Rojas, un kilómetro de show de luces, música y arte que incitará tus sentidos.

Fecha: 18 de enero de 2011
Hora: 21:00 horas
Lugar: Rio Mapocho, entre Pío Nono hasta el puente Purísima.