CONCIERTOS A LA LUZ

NOTICIAS – CONCIERTOS A LA LUZ

La Municipalidad de Santiago y el Grupo Enersis, en conjunto con el Departamento de Extensión Artístico Cultural de la Universidad del Pacífico, tienen el agrado de invitar al público a una serie de conciertos dirigidos a la familia como parte del Museo Artedeluz.

La ribera del río Mapocho será el gran escenario que acogerá a diversas presentaciones musicales que acompañarán el mural de luz CHILE A LA LUZ de la artista visual Catalina Rojas.

Los esperamos en Museo Artedeluz (Cardenal José María Caro, entre Pío Nono y Loreto).

Paztitas y Víctor Arriagada.
Sábado 1 de octubre 20:30 hrs.
Dos exponentes de la música infantil creativa y educativa brindarán un animado recital dirigido a los niños, donde por medio de la fusión de sonidos latinoamericanos, entregarán una divertida interpretación de historias y cuentos, y harán bailar a los más pequeños.
Cardenal José María Caro /PUENTE LORETO

Anitchie, música y danza africana.
Sábado 15 de octubre 20:30 hrs.
Una verdadera fiesta realizará esta agrupación de origen brasileño que destaca por cultivar la música mandinga, un conocido estilo africano con el cual han recorrido escenarios y festivales en diversos países. Con letras en la lengua djula y en español, su música y ritmos se entrelazan con coreografías tradicionales.

Canciones navideñas con Paztitas y Cantoría San Antruejo.
Domingo 11 de diciembre 20:30 hrs.

Como un regalo de Navidad, Paztitas y Cantoría San Antruejo, harán una presentación enfocada a la familia. Con su creatividad y variedad musical, Paztitas acercará su mensaje navideño a todos los niños, mientras que la agrupación vocal masculina Cantoría San Antruejo, ofrecerá un repertorio
especial interpretado con característica calidad vocal a capella.
Más información en:

www.munistgo.cl