CONCIERTO DE NAVIDAD

NOTICIAS – CONCIERTO DE NAVIDAD

Museo ArtedeLuz ofrece Concierto de Navidad en Río Mapocho

· El grupo de música infantil Paztitas y la agrupación vocal Cantoría de San Antruejo ofrecerán villancicos y un repertorio especial dedicado a las fiestas de fin de año, cerrando así el Ciclo de Conciertos de Primavera ofrecido por la conocida muestra de proyección lumínica..

La ribera del río Mapocho será en el escenario de un gran concierto de Navidad el domingo 11 de diciembre (20.30 horas) a cargo del grupo de música infantil Paztitas y de la agrupación vocal Cantoría San Antruejo. El evento musical cerrará así el Ciclo de Conciertos de Primavera del Museo ArtedeLuz, organizado por la Municipalidad de Santiago y el Grupo Enersis, en conjunto con el Departamento de Extensión Artístico-Cultural de la Universidad del Pacífico.

La iniciativa gratuita y orientado a toda la familia, se llevará a cabo a las orillas del histórico río (El escenario estará ubicado en el Parque Forestal, a un costado del puente Loreto, Metro Bellas Artes), y tendrá de fondo la muestra de proyección lumínica y visual de la obra “Chile a la Luz”, de la artista Catalina Rojas.

El concierto contará con la participación de Paztitas, destacado grupo exponente de música infantil educativa, quienes con su creatividad y variedad musical, acercará su mensaje navideño a todos los niños, donde -por medio de la fusión de sonidos latinoamericanos- interpretarán historias y cuentos que harán bailar a los más pequeños.

En tanto, la agrupación vocal masculina Cantoría San Antruejo, ofrecerá un repertorio especial para la ocasión centrado en interpretado con su característica calidad vocal a capella.

Más información en:

www.munistgo.cl