CICLO DE CONCIERTOS

NOTICIAS – CICLO DE CONCIERTOS

Música y Danza Africana en el Río Mapocho

· Ritmos y coreografías brasileñas animarán la ribera del histórico río en segunda edición del “Ciclo de Conciertos de Primavera del Museo Arte de Luz”.

Este sábado 15 de octubre, a las 20.30 hrs comienza el segundo concierto gratuito y al aire libre, parte del programa Ciclo de Conciertos de Primavera del Museo ArtedeLuz en el Río Mapocho y en compañía del mural bicentenario “Chile a la Luz” de la artista visual Catalina Rojas.

Los invitados para la segunda edición de presentaciones son la agrupación brasileña Anitchie, banda que se destaca por cultivar la música mandinga, un conocido estilo africano, con letras en lengua djula – español y acompañados de coreografías tradicionales, un estilo particular que les ha valido reconocimiento y presentaciones en los más diversos escenarios y festivales del mundo.

La iniciativa de estas presentaciones en vivo ha sido impulsada por el Departamento de Extensión Artístico-Cultural de la Universidad del Pacífico, La Ilustre Municipalidad de Santiago, Grupo Enersis y en conjunto con el Museo ArtedeLuz, con el objetivo de reunir a la familia en torno a un ambiente artístico-cultural. El escenario estará ubicado en el Parque Forestal, a un costado del puente Loreto, Metro Bellas Artes.

Anitchie, Música y Danza Africana
Sábado 15 de octubre, 20.30 hrs.

Más información en:

www.munistgo.cl