Aguas Andinas invita a la exposición abierta: MAPOCHO AGUA DE LUZ

Aguas Andinas invita a la exposición abierta
MAPOCHO AGUA DE LUZ

El río Mapocho se ilumina con arte para celebrar el Día Mundial del Agua.

ARTE AL AIRE LIBRE EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Desde el 22 marzo al 22 de Abril, 14 connotados artistas nacionales serán los encargados de iluminar con sus obras el río Mapocho con la exposición “Mapocho Agua de Luz” en el Día Mundial del Agua. El evento se realizará en el Museo Arte de Luz, destacado proyecto del Bicentenario de Chile (2011) y un innovador escenario para el mundo del arte público:

“MUSEO ARTE DE LUZ se ha transformado en el primer museo del mundo en proyectar obras de arte sobre las aguas de un río, transformando, así, a este punto neurálgico de la ciudad en un lugar de encuentro familiar y en una nueva plataforma para connotados artistas nacionales” – Catalina Rojas, artista visual, creadora del Museo Arte de Luz.
MAPOCHO AGUA DE LUZ en MUSEO ARTE DE LUZ

Lugar: Río Mapocho, entre Puente Pio Nono hasta Puente Patronato, un kilometro de extensión

Fecha: desde el 22 de marzo al 22 de abril
Horarios:
Lunes a Miércoles : 21.00 a 23.30 hrs.
Jueves a Domingo : 21.00 a 24.00 hrs.

Artistas expositores:

MUSEO ARTE DE LUZ comercial television 2015 from MUSEO ARTE DE LUZ on Vimeo.